Hola! Soy IB y ésta es mi historia...

En 2015 mi hermano encontró una propuesta que nos pareció increíble! (así como lo lees!), me dijo “ Mira!, esta empresa vende oro en gramos y te paga por invitar a más personas a ahorrar en Oro!” Investigamos, comparamos entre empresas similares, pero entre las cosas que le hacía resaltar a ésta oportunidad de entre las otras fué que su objetivo era que sus socios generen ingresos con los cuales comprar su oro, y además que era una empresa muy sólida en expansión. Como valor añadido, la visión del creador de la empresa me motivó mucho más a confiar en ella: “El Oro de más alta calidad accesible a todo el mundo”, éste era el mensaje del CEO de la empresa con la que trabajé (empresa que inició ésta oportunidad). Como resultado de haber encontrado y participado en ésta oportunidad comprendí que “El oro es riqueza, todo lo demás es crédito”, frase de JP Morgan, donde crédito es equivalente a decir “deuda”, pobreza y engaño para quien tiene moneda fíat en su bolsillo. Yo decidí que podía ayudar a otros para que no tengan que vivir lo mismo que vivimos en Ecuador, y en muchos países en el mundo. Deseo que tu no tengas que vivir esto para aprenderlo.

Empecé cambiando mi dinero de papel por oro, PAGANDOME A MI MISMA, así fue como yo fui conociendo ésta oportunidad y me enamoré de ella y ví que me permitiría lograr mis más anhelados sueños. 

En 2017 fué cuando decidí pasar de la ingeniería civil a la industria del Marketing de afiliados para dedicarme totalmente a mi negocio independiente. 

La historia continúa... no me quedé allí...

"No dejes que una crisis económica acabe con tu seguridad y la de tu familia."

página en construcción

ÚNETE A NOSOTROS Y BLÍNDATE CON ORO 24 K 999.9!!!